sábado, 19 de enero de 2008

Más de lo mismo

Ya debería darme vergüenza poner otra entrada más sobre un blanco pero como me queda poca ahi va:
Amanecí por la zona de Navia y encontré una calada guapa, estaba verdaderamente bueno, macizé un poco y langostino al agua, picada zorra, no ferro y así durante al menos hora y media, probé también con gamba, quité el 1/0 y bajé un poco, conseguí pinchar 2, uno ni lo vi y el otro se me soltó encima del agua, luego apareció una nutria que estuvo un buen rato por la calada y ya dejé de sentir.
Cambié a otra puesta para pleamar pero ya no estaba tan bueno, lo intenté también con un plomin y mejillón pero na de na.

Hasta los BOLOS

La nutria, menudo susto que me dió cuando apareció al lado de la boya, que guapa.


Seguro que los colegas que andan por Galicia tendrán más suerte, el Sito Team ya tocó escama.



¿Estaría feo?

9 comentarios:

Dani dijo...

weno toño ya hiciste mas que yo.xD
estuve yo tambien por la zona esta mañana,y ni siquiera te dejaba echar.
a lo lejos vimos unos pescadores,3 o asi,llevaban mas tiempo que nosotros.Y alli quedaron cuando marchamos,no se si les fue mejor que a nosotros.....
No pillamos pero almenos respirar un poco de aire presta.
un Saludo

José Cavalheiro dijo...

Boa Noite aqui de Sintra/Portugal
Bonita paisagem de pesca.
Fica bem

tpsk dijo...

Un matao, soy un matao, ayer tocó escama todo dios, pa mi que me ta agüeyando alguien.
Voy tomar otra aspirina ... que resacuzo!!!

Dani dijo...

Coño,si al final estuviste realmente cerca de donde estuvimos intentándolo Paco y yo.Fuimos a caer pa la misma zona pero ni uno ni otro salvamos el bolo.Taba jodido y ni un misero pez.
ya vendran tiempos mejores seguro!
Dices que muchos tocaron escama,pero pal occidente no?

sargoloco dijo...

Tate tranquilo mio rey, que los sargos tan esquivos, como monos, saltando de aquí p´ allí..y por la tierrina tan pero ainda, que parez que les entro Yu Yu...por Asturias, uno a tres o ninguno...y en Galicia tan tamien caros de pescar, ya sabes lo que digo mi amigo.

UN abrazo.

tpsk dijo...

Dani tocaron escama alao nuestro, en Vigo 4 como burros y en Otur 9 cojonudos, ¡¡¡bajando y sin madrugar!!! manda cojones, eso si los dos que ficharon Rober y Jano macizando con miga bonito, al loro con la miga mezclada con macizo.

Soto dijo...

Toño tio, de vergüenza nada, sea poca ó mucha la que nos quede, hay que seguir poniendo bolos y fotos tan buenas como la de la nutria. Lo de las nutrias es increible, yo he visto alguna por el Sella comerse medio salmón, panza arriba en el agua....la madre que las pario !!!
Y en cuanto a la pesca, que te voy decir que no sepas...hay rachas malas y buenas y si hubiese sargos como Dios manda, pués en esas puestas de las fotos, podrían haber salido unos pocos tranquilamente. La cosa está jodida, así que a ver si cambia !!!


Un abrazo.

tpsk dijo...

Por supuesto Armando, seguiré poniéndolas sean de mucho, de poco, o de nada.
La nutria un pasote, estaba yo concentrao en la boya y de reojo veo como un tronco de 1,5m de largo o asi, vuelvo a mirar y ya no está y de repente va y aparece al lado de mi boya, panza arriba con todo el pecho blanco y mirando para mi que parecía que estaba diciéndome, ya los saco yo matao que no ferras uno jajaja.
Si el sábado hubiese tenido más "temple" al clavar y algo más de suerte alguno iba pal cesto pero .... a seguir aprendiendo

Saludos

tpsk dijo...

La zona de pesca es entre Frejulfe y Fabal.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela