sábado, 6 de octubre de 2007

Ni fu ni fa





No estaba hoy la mar para mucho, creo.

En vista del parte (windguru : 0,9 de ola del NW, 10 de frecuencia) decidimos anular una salida que teniamos preparada, esperando mejor ocasión.

Yo salí temprano de casa y me fui a dar una vuelta por Arnao y Salinas a caminar un poco y sentir la mar y de paso probé en la pical con el resultado esperado osea nada.

Aprovecho este post para probar la subida de videos con el blogger (mucho más sencillo que a través de youtube) y también para recomendar y agradecer la ultima entrada del blog de Sargoloco, no tiene desperdicio, tanto los comentarios como el video, chapó maestro.

Saludos

2 comentarios:

Soto dijo...

La mar parece estar empeñada en no querer que calemos juntos Toño, igual es que nos tiene miedo...je je je. Pero otra vez será, mientras tanto seguiremos esperando e intentándolo cuando se pueda.

Un saludo Toño y buena pesca !!!!!

Toño dijo...

Este sábado no debí haber cambiado a última hora mi furaco de calar, pues había dedidio antes de acostarme ir a la fendida de arnao, que aunque probablemente los resultados serían los mismos, hubiese tenido la posibilidad de tentar los serránidos, fui vago.

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela