miércoles, 12 de septiembre de 2007

Por los pelos, pero de sonada nada




Tenía pendiente con Mimel una varada en La Cala el Cura, allá fuimos a pesar de las tentadoras sonadas de doradas, libramos el bolo por los pelos, pero nos prestó conocer una calada nueva.

5 comentarios:

Toño dijo...

Me gusto la playina esta y eso que por culpa de un "traidor" (y un sonadas, jeje ye broma) llegamos casi denoche.
Está arenada y en cuanto repunteó se nos quedó una rompiente muy guapa y empezaron las picadas a la sardina, teniamos 2 varas con xorra y una con sardina, al ver que picaban puse la segunda con sardina, a la xorra salió la pocha a la primera varada.
La roballiza mide 52cm

Saludos

Toño dijo...

(Pa que no se me olvide)
Hoy en una conversación entre colegas pesquines, después de unas interesantes jornadas de pesca surgieron unos comentarios que me hicieron pensar (bendita enfermedad).
Pues resulta que se concluía que un roballo "péscalo cualquiera" (y 2 también, 4 igual ya empieza a ser más que casualidad), ahora si una doradona ye otra cosa "hay que saber".
Pues resulta que la mejor marea de doradas que conozco la han hecho dos chavales noveles pescadores que con la mayor ilusión han matao 7 doradas que suman 30kg ¡¡¡ENHORABUENA !!!

Toño dijo...

Con la mayor ilusión y unos básicos consejos de unos maestros, claro.La ilusión mueve montañas, y bálamos.

XDDD

Soto dijo...

Enhorabuena Toño, estás que te sales !!!!!!!

manu dijo...

q razon tienes toño....esto no hay quien lo entienda
un saludo

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela