Anoche bajamos Juan, David, Raul (un pescador novel, vaya trago pasó el hombre) y yo a encerrarnos a pescar toda la noche en una de las zonas más bonitas de nuestra zona. La playa de La Barca. Bajamos como siempre con cebo de todo tipo y aparejos para fondo y boya. La mar estaba buena al oscurecer pero el viento del oeste no se quitó y nos molestó mucho. Pescamos poca cosa y solo picaban cuando el viento amainaba. A boya casi no pescamos, preferimos descansar un poco (osea hacerse bichobola encima de una piedra) esperando el amancer, pero al amanecer la mar había cambiado se había metido más mar de fondo y ni picada tuvimos. Dura jornada con poca recompensa, pero reinó el buen ambiente, el compañerismo y las risas hasta última hora.
jaja, y asi estuvo 2 horas, se levantó tiritando, que buenu ye
2 comentarios:
Aupa Toño y kuadrilla de pesquines!
Menudas imágenes más guapas. Esa playa es una preciosidad, parece muy acogedora, aún más sus rocas, y da la sensación de tener algún tesoro escondido entre los canales de piedra y arena. Supongo q será complicada para buscar las posturas de lance dependiendo de las mareas, dirección de ola y viento. Esta vez os dio poco pescado pero aún sin referencias tiene una pinta cojonuda. Saludos.
Hola Gorka.
Es un sitio muy bonito, pero complicado para que coincidan todos los factores para pescar bien. Como coincidia la oscurada y las bajamares a unas horas razonables arriesgamos y bajamos, pero la mar y el tiempo no fueron los más adecuados. Lo pasamos bien igual.
Un saludo
Publicar un comentario