viernes, 15 de julio de 2011

Furagaña al amanecer

Hoy coincidían casi todas la variables para la ecuación lubina en playa con sardina : mar de 1,4m WNW, marea viva y repunte de plea al amanecer, la frecuencia fallaba, las quedadas eran un poco largas y al golpe estaba algo de más.

Pesqué en Bayas, que la había visto en la plea de la tarde de ayer, de 6 a 8am.

A las 6.30am picó esta guapa furagaña de 47cm

6 comentarios:

PITU dijo...

muy guapa la roballiza toñete,ya veras como sacas el roballon en breves,un abrazo amigu.

Toño dijo...

Gracias Pitu, no me quejo, pero joer salen con cuentagotas.
Lo del roballón tampoco ye obsesivo, ya saque unos pocos y siempre se sueña con sacar un pepino mayor pero eso ye cuestión de suerte.

salU2

javipesquin dijo...

hola toño, vaya fotucas más chulas de cerca de casina, mucho me presta verlas, hay veces que no hace falta irse muy lejos para buscar la cena, jejejejejeje. A ver si empiezan a entrar ya las roballizas con ganas por las playas y cualquier día se siente "gordor" al otro lado de la linea, de todas formas, ye muy guapa la furagaña, cualquiera firmábamos una de esas en cada salida, jejejejejeje... un saludo y buena pesca...!!

FRANMIRON dijo...

Enhorabuena Toño, salvaste el bolo, que en los dias que corren ya es para estar contento. Por estas tierras andan de parón también, el viernes noche que las condiciones eran las adecuadas me tuve que conformar con tres sargos y dos pequeñas que se fueron por donde vinieron.
Saludos.

Toño dijo...

Hola Javi y Fran.
Menudo julio más feo de tiempo que estamos teniendo.
A ver si para agosto o setiembre condigo hacer una escapadina por las Galias.

salU2

mario dijo...

wapa foto toñin!!ya recuperaste de ayer?

La Mar no se paró nunca.

La mar no se paró nunca desde que Dios inventó el tiempo hace todos los años del mundo, el mundo no existía antes del tiempo, Dios inventó el mundo al mismo tiempo que el tiempo, el mar no se cansa nunca ... Madera de Boj - C.J.Cela