La playa se llama así Mala Bajada, está al oeste del cabo Vidrias y al este de bayas y la barca, su acceso es cómodo aunque largo e impresiona un poco por lo empinado, el problema está en el último tramo que hay que descolgarse con cuerdas .... y luego hay que subir.
Que no te lien. Hay 2 tramos en los que hay que descolgarse con cuerdas y el resto es muy peligroso. Quedan restos de escaleras hechas con ladrillo y cemento, que son muy viejas y están a punto de romper. Un mal paso y te vas precipicio abajo. Además, la subida es de aúpa. No se lo recomiendo a nadie a menos que esté al borde del suicidio. Por otro lado, a esa playa llegan muy fácil las lanchas, por lo que no se puede pensar que está virgen. Ni mucho menos. Un saludo, toño.
Gracias por el consejo David. Bajé un tramo y está claro que hay que bajar con cuidado, es un acantilao, pero bueno tampoco es pa tanto, el verdadero problema es el tramo final de cuerdas con el equipo y como bien dices no merece la pena matase por cuatro peces, pero yo que soy muy cabezón algún dia la pescaré, eso si con algún compañero. No me lian, es que es uno de los pesquiles que mis tios le tenían gran aprecio, junto con la barca y requexines y es la única playa del concejo en la que nunca pesqué.
Bajé una vez ahí. !!!Nunca mais ¡¡¡¡.
ResponderEliminarY encima, ni picada. HQJ.
tiene pinta de tener muy mala bajada y peor subida jej.toñin yes un crack a ver la semana que viene....un saludo
ResponderEliminarLa playa se llama así Mala Bajada, está al oeste del cabo Vidrias y al este de bayas y la barca, su acceso es cómodo aunque largo e impresiona un poco por lo empinado, el problema está en el último tramo que hay que descolgarse con cuerdas .... y luego hay que subir.
ResponderEliminarQue no te lien. Hay 2 tramos en los que hay que descolgarse con cuerdas y el resto es muy peligroso. Quedan restos de escaleras hechas con ladrillo y cemento, que son muy viejas y están a punto de romper. Un mal paso y te vas precipicio abajo.
ResponderEliminarAdemás, la subida es de aúpa.
No se lo recomiendo a nadie a menos que esté al borde del suicidio.
Por otro lado, a esa playa llegan muy fácil las lanchas, por lo que no se puede pensar que está virgen. Ni mucho menos.
Un saludo, toño.
Gracias por el consejo David.
ResponderEliminarBajé un tramo y está claro que hay que bajar con cuidado, es un acantilao, pero bueno tampoco es pa tanto, el verdadero problema es el tramo final de cuerdas con el equipo y como bien dices no merece la pena matase por cuatro peces, pero yo que soy muy cabezón algún dia la pescaré, eso si con algún compañero.
No me lian, es que es uno de los pesquiles que mis tios le tenían gran aprecio, junto con la barca y requexines y es la única playa del concejo en la que nunca pesqué.
Un saludo